, ,

Dynapac CA2500PD

Dynapac CA2500PD, apisonadora vibratoria para suelos pesados con motor Cummins y sistema EcoMode. Descargar Catálogo Descargar Ficha Técnica

Descripción

Solicita información sobre esta máquina

Nombre
Casillas de verificación

Masas
Peso operativo (incl. ROPS) 11.000 kg
Peso operativo (incl. Cab ROPS/FOPS) 11.200 kg
Peso del módulo delantero/trasero 6.500 kg/ 4.700 kg
Max. peso operativo 11.850 kg
Tracción
Rango de velocidad (Dual/TC/AS) 0 – 12 km/h
Tamaño del neumático (8 ply) 23.1 x 26 TR
Pendiente teórica 57 %
Oscilación vertical ±9°
Altura de patas 102 mm
Area de los tacos 146 cm2
Número de tacos 130
Motor
Fabricante/Modelo Cummins QSF3.8 (IV/4final)
Tipo Turbo diesel refrigerado por agua
Potencia nominal, SAE J1995 89 kW (120 hp ) @ 2.200 rpm
Capacidad del
tanque de combustible
255 l
Capacidad del
tanque de DEF
20 l
Motor Alternativo
Fabricante/Modelo Cummins F3.8 (V)
Tipo Turbo diesel refrigerado por agua
Potencia nominal, SAE J1995 100 kW (135 hp) @ 2,200 rpm
Motor Alternativo
Fabricante/Modelo Cummins QSB4.5 (IIIA/3)
Tipo Turbo diesel refrigerado por agua
Potencia nominal, SAE J1995 97 kW (130 hp ) @ 2.200 rpm
Sistema hidráulico
Transmisión Hidrostático
Vibración Hidrostático
Dirección Hidrostático
Frenos de servicio Hidrostático, en la palanca para movimiento hacia adelante y atrás
Frenos estacionamiento/ emergencia Multidisco a prueba de fallos, en el reductor del tambor y en el eje posterior

 
La Dynapac CA2500PD es una apisonadora vibratoria de tambor único diseñada para la compactación de suelos pesados, siendo ideal para proyectos de construcción de envergadura. Con un peso operativo de hasta 11.85 toneladas, esta máquina es eficiente y robusta. Distribuida exclusivamente por Comercial Truckma en la Comunitat Valenciana, su estructura está optimizada para ofrecer un rendimiento excepcional en aplicaciones exigentes.

Equipado con un motor Cummins QSF3.8 de 89 kW, y variantes alternativas más potentes, el Dynapac CA2500PD ofrece una versatilidad destacada en la compactación de suelos cohesivos y no cohesivos. El sistema hidrostático de vibración presenta 130 tacos con una área de cubrimiento de 146 cm², garantizando una compactación uniforme. Además, su velocidad de operación va de 0 a 12 km/h, lo que permite adaptar la maquinaria a diferentes condiciones del terreno. Este modelo es ideal para sectores de construcción de carreteras, aeródromos y grandes infraestructuras.

Las ventajas del Dynapac CA2500PD incluyen el sistema EcoMode que reduce el consumo de combustible y un monitoreo avanzado de flota gracias a Dyn@Link. Su diseño también incorpora características de operabilidad mejorada, como la dirección hidrostática y tracción AntiSpin, que optimizan el control en pendientes de hasta el 57%. Con opciones de cabina o ROPS/FOPS y sistemas de control automático de vibración, esta máquina garantiza tanto la eficiencia en el trabajo como la comodidad y seguridad del operador.

Información adicional

Masa operativa

11000 Kg

Aplicaciones

Ancho de rodadura

2130 mm

Carga estática lineal

30 Kg/cm

Scroll al inicio