Solicita información sobre esta máquina
| Masas | |
| Peso operativo (incl. ROPS) | 16.300 kg |
|---|---|
| Peso operativo (incl. Cab ROPS/FOPS) | 16.500 kg |
| Peso del módulo delantero/trasero | 10.950 kg/ 5.550 kg |
| Max. peso operativo | 17.400 kg |
| Tracción | |
| Rango de velocidad (Dual/TC/AS) | 4/6/7/11 km/h |
| Oscilación vertical | ±9° |
| Tamaño del neumático (12 ply) | 23.1 x 26 TR |
| Pendiente teórica | 53 % |
| Número de tacos | 130 |
| Altura de patas | 102 mm |
| Area de los tacos | 146 cm2 |
| Motor | |
| Fabricante/Modelo | Cummins B4.5 (Stage V / T4final) |
| Emission stage | |
| Tipo | Turbo diesel refrigerado por agua |
| Potencia nominal, SAE J1995 | 149 kW (200 hp ) @ 2.200 rpm |
| Capacidad del tanque de combustible |
255 l |
| Capacidad del tanque de DEF |
30 l |
| Motor Alternativo | |
| Fabricante/Modelo | Deutz TCD2012L06 (IIIA/T3) |
| Tipo | Turbo diesel refrigerado por agua |
| Potencia nominal, ISO 14396 (SAE J1995) |
128 kW (174 hp ) @ 2.200 rpm |
| Motor Alternativo | |
| Fabricante/Modelo | |
| Sistema hidráulico | |
| Transmisión | Hidrostático |
| Vibración | Hidrostático |
| Dirección | Hidrostático |
| Frenos de servicio | Hidrostático, en la palanca para movimiento hacia adelante y atrás |
| Frenos estacionamiento/ emergencia | Multidisco a prueba de fallos, en el reductor del tambor y en el eje posterior |
El Dynapac CA5000PD es un rodillo compactador de gama pesada, desarrollado específicamente para optimizar la compactación de suelos en proyectos industriales y de construcción de gran escala. Este equipo es reconocido por su robustez y eficiencia al afrontar aplicaciones de alta exigencia en infraestructuras viales, obras civiles y minería, gracias a su masa operativa que puede alcanzar hasta 17.400 kg con módulo adicional. Su diseño asegura un rendimiento superior en la compactación de capas de terreno de hasta 2 metros de espesor, manejando incluso rocas de gran tamaño.
Entre las características técnicas del Dynapac CA5000PD destaca su potente motor Cummins B4.5 (Stage V/T4final) o, como alternativa, el motor Deutz TCD2012L06, garantizando una potencia óptima para trabajos exigentes. Este rodillo ofrece tracción integral con un rango de velocidad de 4 a 11 km/h y una capacidad de oscilación vertical de ±9°, lo que facilita su operación sobre terrenos irregulares. Además, la versión equipada con patas de cabra resulta ideal para suelos limosos y arcillosos, sumando versatilidad a su uso.
Las ventajas del Dynapac CA5000PD incluyen un diseño innovador que minimiza el consumo de combustible y el nivel de ruido, promoviendo la sostenibilidad operativa. Su diseño del motor en disposición transversal simplifica las labores de mantenimiento. Los frenos multidisco a prueba de fallos, junto con un sistema hidráulico fiable, garantizan seguridad y control durante el proceso de compactación. Este equipo no solo proporciona rendimiento y eficiencia, sino que también representa una inversión estratégica para proyectos de infraestructura de gran envergadura.


