, ,

Dynapac CC900 e

El Dynapac CC900 e es un rodillo compactador eléctrico ideal para pequeñas superficies urbanas, destacando por su eficiencia y bajas emisiones. Descargar Catálogo

Descargar Ficha Técnica

Descripción

Solicita información sobre esta máquina

Nombre
Casillas de verificación

Masas
Max. peso operativo 1.755 kg
Peso operativo (incl. ROPS) 1.690 kg
Tracción
Rango de velocidad (Dual/TC/AS) 0-9 km/h
Oscilación vertical ±6°
Pendiente teórica %
Motor Alternativo
Fabricante/Modelo
Sistema hidráulico
Transmisión Bomba de pistones axiales de cilindrada variable y servo.
2 motores de pistones radiales de cilindrada constante.
Vibración Bomba/motor de engranajes de cilindrada constante.
Dirección Bomba de engranaje con
desplazamiento constante.
Frenos de servicio Hidrostático, en la palanca para movimiento hacia adelante y atrás
Frenos estacionamiento/ emergencia Frenos de seguridad de discos multiples en ambos tambores.
Compaction – Oscillation
Amplitud tangencial Hz
Motor
Electric motor drive and steering, type Permanent magnet
Electric motor drive and steering, power 11 kW
Electric motor drive and steering, max rpm 2700 rpm
Electric vibration motor, type Permanent magnet
Electric vibration system, power 9,4 kw
Electric vibration motor, max rpm 2550 rpm
Battery
Tipo de batería Lithium-ion
Battery voltage 48 V
Battery capacity 14,8 kWh
Charging time 20% -80% 1 phase 230 volt: 6 h
Charging time 20% -80% 3 phase 400 volt: 1,3 h

 
El Dynapac CC900 e es un innovador rodillo compactador de asfalto completamente eléctrico, ideal para proyectos de construcción que requieren soluciones sostenibles y eficientes en espacios urbanos. Este modelo es parte de la nueva generación de rodillos pequeños diseñados específicamente para la compactación de superficies como aceras, caminos para bicicletas y aparcamientos de pequeña envergadura, ofreciendo un rendimiento óptimo sin comprometer la calidad. La sencillez de su propulsión completamente eléctrica garantiza que se cumplan las normas medioambientales más estrictas, haciéndolo perfecto para obras en zonas con limitaciones de emisiones.

Con un diseño técnico especializado, el Dynapac CC900 e destaca por su ancho de tambor de 900 mm y un sistema integral de tracción y vibración en ambos tambores, que asegura una compactación uniforme de mezclas de asfalto suave. Incluye motores de tracción conectados en serie, que le otorgan una excelente capacidad para subir pendientes. El rodillo permite un rango de velocidad de hasta 9 km/h, facilitando la adaptación a diferentes ritmos de trabajo. Su peso operativo, que incluye el sistema de protección ROPS, es de 1.690 kg, ofreciendo estabilidad y seguridad en cada jornada de trabajo.

Las principales ventajas del Dynapac CC900 e son su funcionamiento libre de emisiones y los reducidos niveles de ruido, mejorando así el entorno laboral inmediato. Además, su diseño simplifica las tareas de mantenimiento, siendo menos exigente en comparación con los modelos diésel tradicionales. Gracias a su batería de ion-litio con carga rápida, el rodillo asegura una autonomía completa durante un día de trabajo, aportando así eficiencia y continuidad operativa. La variante CC900S brinda la opción de trabajar sin bordillos, haciendo que su uso sea más versátil cerca de estructuras rígidas.

Información adicional

Masa operativa

1690 Kg

Aplicaciones

Ancho de rodadura

900 mm

Carga estática lineal

N/A

Scroll al inicio